Siguiendo las Huellas

Hace un tiempo visite por “accidente” un blog llamado DiginZen y su dirección esta en mis favoritos, desde ese momento lo añadí con mi agregador (agregator) Bloglines para dar seguimiento a “todo” lo que allí el dice.
Me sorprendí al ver que tantas personas -de Puerto Rico- estuvieran tan envueltas en el uso de los blogs y su interés en que estos formen parte de la educación actual.
Que sorpresa para mi saber que este movimiento de entusiasmo esta creciendo a pasos gigante en nuestro país., solo había visto en otros países de América Latina me decía cuando podremos hacer algo así e hice el intento con este BLOG, este profesor puertorriqueño ha causado gran admiración por el trabajo entusiasmo, compromiso y dedicación hacia el uso de la tecnología en la educación.

Recientemente se realizó la Convención em Mayaguez, desafortunadamente no pude asistir- las entradas- se agotaron rapidamente.
Invito a los que visiten este BLOG a que bajen el PDF -Memorias del Primer Congreso Puertorriqueño de Blog Educativos del 2007.
Eepero ansiosamente por el informe de este -2008- y tener la oportundad de ir al del proximo año.
Sigamos las huellas

Responder

