¿Tu y yo donde estamos

En el “post” anterior me  expresaba acerce del E-learning y trataba de provocar alguna conciencia al respecto. Hoy esta presentacion (estudio) del la educacion en Puerto del Dr.  Juan  Meléndez, muestra que estamos por debaj o de paises “supuestamente” con menos rec$$$sos que el nuestro nos coloca en la posicion 41 a nivel del mundial. Los resultados (contestaciones de educadores puertorriqueños) me deja sin palabras pero con una honda preocupación que debemos (debo) hacer algo, recuerda que grano a grano se le llena el… tu sabe el resto.

Antes la persona o debo decir aun decimos ¿quien? vino primero el huevo o la gallina? eterno dilema, luego decimos ¿ el maestro nace o se hace? y la saga continua, bla, bla, bla esta presentación es una “radiografía de nuestra problematica” Pregunto que harás para cambiarlo, como lo harás. La respuesta es solamente TUYA.

Una respuesta a “¿Tu y yo donde estamos

  1. ¿Qué estoy haciendo?
    1. Escribiendo propuestas y allegando fondos para comprar nuevas tecnologías.
    2. Educándome continuamente para mantenerme al paso del cambio.
    3. Dando talleres.

Responder

